
El día llegó, el día en que Tarzanitos no pudo mantener su impresionante racha de victorias consecutivas en la liga de los sábados. Una racha que se extendía ya a las 21.
Amunike Lehendakari quería ser el primer equipo en derrotar a Tarzanitos y se avanzó en el marcador al poco de empezar, lo que hizo a Tarzanitos ir a remolque, apretar y dejar la zaga al descubierto, lo que fue aprovechado para que justo antes del descanso, en una contra letal, Amunike se pusiera con un 0-2 preocupante, no sólo por el marcador, si no por el rendimiento de Tarzanitos.
Pero como viene siendo norma últimamente, Tarzanitos sacó su casta y su orgullo y no se quiso dejar vencer y aunque costó, y mucho, un gol de Alex a pase de andrés, provocó que se creyera en la remontada.
Se ha de destacar la actuación de Mingui en la portería, que no pudo hacer nada en los goles, pero mantuvo vivo al equipo con sus intervenciones, ya que un tercer gol hubiera sido letal, pero él mantuvo la puerta protegida y ayudó a que se llegara al final con opciones de al menos empatar.
Y así fue, una falta en la última jugada del partido por parte de Amunike, dio la oportunidad de chutar un doble penalty, que Alex, con mucha sangre fría se encargó de transformar por toda la escuadra y acabar empatando un partido que se podría haber perdido tranquilamente, ya que Tarzanitos no jugó como en él es habitual.
Jugaron por Tarzanitos: Albert, Alex, Andrés, Nano, Mingui y Xavi (aunque testimonialmente debido a una larga lesión)
No hay comentarios:
Publicar un comentario